miércoles, 15 de septiembre de 2010

Te necesito, y no te imaginas cuanto.
De fierro amiga, quedan muy pocas personas como vos en este pedazo de tierra, y estoy tan orgullosa de decir que Micaela Yanina Toloza es mi mejor amiga y que voy a estar con ella y ella conmigo siempre, porque los amigos son los que están en los peores momentos y vos y yo mas que nadie sabemos de que trata eso.No hay palabras para describir lo nuestro, desde que tengo uso de la memoria vos siempre estuviste ahí, al lado mio,  jugando, apollandome, abrazándome, queriendome y divirtiéndome. Pero si hablamos de momentos difíciles hay una situación que pasamos hace no mucho tiempo, y digo pasamos, porque sabes que lo que te pasa a vos me pasa a mi, y lo que te duele a vos me duele a mi, al igual que cuando disfruto verte feliz y riendo.
Personas darían todo lo que tienen por conseguir en algún lado una relación como la nuestra, que a pesar de los lapsos sin comunicarnos la chispa nunca se perdió, esa "magia" por así decirlo que hay entre nosotras... Nadie entendería una charla nuestra ni aunque quisiera y todas esas tardes que pasamos inventando cosas para no aburrirnos.Ya con 15 y 16 años, cuando estoy con vos, siento que vuelvo a jugar a las Barbies en la pileta y cocinar con las plantas de Rosalva, y eso nadie nunca lo va a poder igualar...Me agarra melancolía cuando empiezo a acordarme de todo lo que pasamos juntas pero tenia ganas de revivirlo y de alguna manera, agradecertelo... Gracias, desde lo mas profundo de mi, te agradezco por ser esa persona de oro que sos...Mi negra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario